Tendencias en peinados de comuniones para niñas

Posted: February 23rd, 2011 | Author: | Filed under: Peinados infantiles | Tags: , , , , , | 2 Comments »

Publicidad

Hola chicas, vamos a ver un video demostración de peinados de moda para niñas que van hacer la comunión. En este vídeos muestra varios tipos de peinados tanto para melena larga y media melena.
El día de la comunión es un de los días más bonito y importante para nuestra hija.
Los peinados de comuniones para este año son peinados elegantes y clásicos como otros años.
La melena larga
se lleva tanto lisa como con ondas, con medio recogido o con una trenza en la parte de arriba y la media melena suelta   con una diadema no se lleva los recogido en todo el pelo con mucho accesorios.

En pelo corto:
Peinados sencillos y casuales, tanto par pelo liso o pelo rizado, pero nunca con ondas le puede poner un complemento como una diadema.
Si nos es posible debido al gasto que requiere una comunión deberiamos  poner a la niña en mano de un estilista porque es uno de los días más bonitos de su vida y eso puede crear una diferencia entre el exito de su comunión o una comunión mas .

Accesorios:

Debemos cuidar hasta el mínimo detalle desde el vestido,  los zapatos y los adornos para el pelo.
Las opciones que puedes utilizar son :
Diademas, coleteros, horquillas, lazos y alguna flor no muy grande.Espero que les guste y le ayude para hacerse una idea para un día tan bonito para la niña.


2 Comments on “Tendencias en peinados de comuniones para niñas”

  1. 1 María González said at 7:12 pm on July 19th, 2011:

    Me gustaron mucho los peinados de comuniones ya que hacen que tu hija se vea linda en esa ocasión tan especial; estaba buscando sobre peinados para niñas y me encontré con este artículo en donde vienen diferentes estilos de peinados especiales para que las más pequeñas siempre luzcan elegantes y a la moda, además de que son fáciles de hacer y se ven muy lindos.

  2. 2 CANCANSEVILLA said at 7:48 pm on February 17th, 2012:

    Todas nuestras diademas, coleteros, pasadores de primera comunión estan fabricados de forma artesanal con mimo y esmero.


Comentar es gratis