Tendencias en mascarillas caseras para el cabello

Posted: March 10th, 2011 | Author: Maria | Filed under: Cuidados cabello, Tratamientos de piel | No Comments »

Publicidad

Hola chicas,vamos a ver un video demostración de como hacer una mascarilla casera para dar brillo al cabello. En este video explica paso a paso como prepararla y lo que necesitan.
Necesita una clara de huevo y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Mezcla la clara de huevo y el vinagre en un cuenco y te lo pones en el pelo y lo dejas quince minutos y te lavas el cabello con tu champú.
La segunda parte de este tratamiento es agua de perejil hervida y la cuelas y te das el ultimo aclarado.
Mascarilla para pelo seco:
Escacha un plátano maduro con un tenedor mezclalo con un huevo, tres cucharadas soperas de miel, tres cucharadas soperas de leche y cinco cucharadas soperas de aceite de oliva mezcla todo bien y te lo aplica en el cabello, dejalo actuar media hora lava bien la cabeza con tu champú y aplica una crema del pelo.
Mascarilla para alisar el pelo:
Necesitan crema alisadora, aceite de oliva y aceite de jazmín, mezcla todo bien y lo aplicamos en el cabello mojado y peina el pelo lo dejamos actual vente minutos.Lavamos el cabello con agua tibia y aplicamos el aceite de jazmín.Lo tenéis que hacer una vez por semana.
Mascarilla para pelo con caspa:
Necesita una yema de huevo y aguacate, mezcla todo y bátelo.Aplica en el pelo seco y dejar actual quince minutos lavar la cabeza con agua tibia.
Mascarilla para para el pelo teñido:
Necesita mayonesa, huevo, yogur natural y algunas gotitas de aceite de oliva bate todo bien y te lo aplica en el cabello seco dejar actual media hora y te lavas la cabeza con agua fría.
Mascarilla para suavizar el cabello:
Necesita dos huevos batelo bien y aplica la mezcla sobre el cabello y lo deja actual media hora, después ponte agua con vinagre y usala como enjuague para retirar el huevo después te lavas la cabeza con tu champú y la crema del pelo.



Comentar es gratis