Peinados para madrinas de bodas.

Posted: February 2nd, 2012 | Author: | Filed under: Peinados de novia, Peinados Famosas | Tags: , , , , , , | No Comments »

Publicidad

Hola, la madrina de una boda también es la segunda mujer importante después de la novia, según quien sea, la madrina que casi siempre es la madre del novio tiene que llevar un peinado acorde con su edad y forma de la cara. El peinado que más solemos ver a las madrinas son el moño bajo es muy elegante. Espero que le guste y así estar guapa y a la moda.Recogido madrina.En la primera foto lleva un moño bajo a la nuca con la raya en el centro, en la otra foto lleva un moño también bajo con el fleco a un lado estos peinados son ideales para madrinas.

2012 peinados madrinas.Para las madrinas que tienen el pelo corto podemos llevar este tipo de peinado que también favorecen mucho la melena corta con ondas, podemos llevar el pelo hacia atrás o la ralla a un lado.

Recogido madrina 2012.Este es el recogido  ideal y elegante para madrina , es un recogido por encima de la nuca, con la ralla y el fleco liso a un lado.

Media melena madrina peinado.Para las madrinas que tienen media melena pueden llevar el pelo liso con la ralla y el fleco a un lado  o la media melena con ondas y la ralla a un lado.

Madrinas recogidos.La primera foto podemos ver un recogido con ondas bajo pegado a la nuca muy elegante para madrina y en la otra foto el pelo liso con un recogido pegado a la nuca y la ralla a un lado.

Peinado 2012 madrina.Si la madrina tiene media melena podemos hacer el peinado de la foto que también es elegante, el pelo con ondas y volumen.

Madrina peinado 2012.El peinado de la foto es muy elegante para madrina con pelo corto, el pelo liso con volumen y la ralla en el centro.



Comentar es gratis